Querés una solución en la nube… pero tu conexión apesta.

Sí, la nube te ofrece muchas ventajas, pero seamos realistas, la conexión a internet en tu negocio es inestable y si dependieras de ella para ejecutar procesos críticos como la facturación en caja desatarías algo así como un apocalipsis zombie.

Descripción Gráfica: Tu caja en hora pico.

Descripción Gráfica: Tu caja en hora pico.

Pero hay buenas noticias. Hoy ya existen soluciones que te ofrecen todas las ventajas de la nube sin comprometer tus procesos críticos como la facturación sólo por tu cag•da de conexión. Ya podés utilizar un sistema de gestión de negocios en la nube que te permita:

  • Acceder a la información de tu negocio en tiempo real desde el sitio en que te encuentres;
  • Centralizar en una misma plataforma las operaciones de todas tus sucursales y poder monitorizar sus operaciones y medir sus resultados de forma conjunta;
  • Utilizar tu sistema de gestión de negocios desde el dispositivo que tengas a mano…
  • … y sin necesidad de instalar absolutamente nada;
  • Mantener tus datos seguros, sin riesgo de comprometerlos por hurtos de equipos o siniestros.

Y todo esto sin comprometer tus procesos críticos por la calidad de tu conexión a internet.

Hoy ya existen soluciones que te ofrecen todas las ventajas de la nube sin comprometer tus procesos críticos como la facturación sólo por tu cag•da de conexión.

Por ejemplo, ves aquel bonito Punto de Venta que trae ahora BIMS?

El Bonito Punto de Ventas que trae ahora BIMS

Aquel Bonito Punto de Ventas que trae ahora BIMS

Este Punto de Ventas además de ser elegante, muy intuitivo y súper veloz, funciona completamente en la web y no requiere que instales absolutamente nada en tu estación de trabajo, así que podés utilizarlo desde cualquier dispositivo; pero lo realmente genial es que…

Mirá, va a hacer el aterrizaje de superhéroe!

Va a hacer el aterrizaje de superhéroe!

Funciona SIN  CONEXIÓN!

Una vez que cargaste el POS en tu navegador web favorito, todas las transacciones se registran en una memoria local y se van sincronizando por debajo con tu BIMS en la nube. Y si tu conexión se interrumpe o degrada… no importa! Cuando pueda volver a conectarse con BIMS en la nube se sincronizarán, y mientras, el POS sigue funcionando igual de rápido y estable.

De esta forma, podés aprovechar todas las ventajas de tener tu sistema de gestión en la nube, sin comprometer tus procesos críticos por causa de tu conexión del or•o.

Visitá GetBIMS.com y probá la app.

Imagen sugestiva no válida como elemento en una demanda.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *